Mis "Diez Mandamientos" de Uso Más Seguro de Drogas

Dominic Milton Trott' es el autor de The Honest Drug Book, que documenta información de seguridad para 140 sustancias diferentes e incluye detallados informes de viaje para ilustrar experiencias de la vida real y sus riesgos potenciales. Incluye datos, información general, orientación sobre cuestiones legales, tablas de daños relativos, consejos sobre sobredosis, material de referencia y un diccionario de drogas.

Autor: Dominic Milton Scott - Traducido por Cristina Vignolo Córica

Fuente: https://www.talkingdrugs.org/es/mis-diez-mandamientos-uso-m%c3%a1s-seguro-de-drogas

Las personas están muriendo por ignorancia. Están muriendo porque la incesante propaganda les está negando información esencial sobre seguridad. Están muriendo porque los legisladores y los medios están censurando a la ciencia, y en su lugar, están despiadadamente propugnando una agenda ideológica. Están muriendo porque la primera víctima de la guerra es la verdad, y la guerra contra las drogas no es diferente.

Mi nuevo libro - The Honest Drug Book - fue un proyecto impulsado por el dolor. Me refiero no sólo al horror de presenciar el deterioro de un ser querido, sino a la sensación desgarradora que experimentaba cada vez que un compañero colaborador del foro de drogas desaparecía de repente, y un mensaje de correo posterior revelaba la razón.

A veces podía leer entre líneas y averiguar qué había salido mal. Solía ​​hacer eso a tal punto que encontré patrones: errores comunes y juicios erróneos. Descubrí que incluso podía categorizarlos. Me sentía impotente frente a este horror: ¿Qué podía hacer al respecto? ¿Podía hacer algo realmente?

Puedes seguir leyendo, si lo deseas, en:

https://www.talkingdrugs.org/es/mis-diez-mandamientos-uso-m%C3%A1s-seguro-de-drogas