Alerta 22 octubre 2021: MDMA en cristal

Hemos recibido información y alguna muestra de este cristal azul intenso, vendido como MDMA, desde las ciudades de Granada, Málaga y Sevilla. Algunas personas indican que no sube y sienta muy mal. Los primeros análisis realizados nos dicen que no es MDMA.

Lee más en foto.

Alerta 14 de enero 2021: MDMA en cristal

 

MDMA en cristal

Logo: - Color: Gris Se vende como: MDMA Composición: Eutilona (bk-EBDB) Lugar: Mallorca Fecha: 14/01/2021 Recomendación: No consumir. La eutilona es una NPS de la cual existe poca información científica.

 

Alerta de octubre 2018: 25N-NBOMe

Se ha detectado 25N-NBOMe en Barcelona. Se vende como 2CB (Nexus). Fue detectada por primera vez en febrero de 2016 por y, en ese momento se vendió como si fuera LSD. Se trata de FENILETILAMINA, un estimulante psicodélico 20 veces más potente que 2CB.

Alerta: pastilla Don Perignon rosa adulterada

Hemos detectado una pastilla con logo Don Perignon, color rosa, que presenta una composición que podría ser peligrosa. La pastilla procede de la CCAA de Madrid. En su composición presenta una mezcla de Alfa-PVP (Flakka) 7 miligramos, 4-FMC (4-fluoromethcatinona o flefedrona), MDMA 69 miligramos y cafeína 82 miligramos.

Pastilla "Superman" azul en Madrid

Alerta de Energy Control: En Madrid están circulando pastillas de color azul con el logo “Superman”. No todas ellas están compuestas de MDMA. En este caso, contiene 5-MeO-MIPT (“Moxy” o “Moxie”). En el pasado ya se alertó de que esta sustancia también fue vendida como 2C-B (“Nexus”) en Mallorca.